WhatsApp-Image-2020-03-04-at-10.33.06-PM

COMUNICADO 009

Comunidad Dealshaker Colombia

Informamos que el señor JORGE HERNÁNDEZ VECINO IMA Independiente de Onelife, ha decidido por su propia voluntad abandonar el cargo de COORDINADOR DE ZONA, cargo que no implica ninguna representación laboral sino de apoyo en la labor desempeñada en Dealshaker Colombia. Su manifestación la realiza a través de los grupos de WhatsApp que existen para ello.  Debido a la situación presentada les queremos dar claridad de la inconformidad presentada por dicho IMA, y es que no se ha venido aprobando los cupones que el exige se le aprueben ya que funciona como intermediario de algunas compañías que están inscritas en DEALSHAKER, que fueron aprobadas como comercios porque cumplen los requisitos normales de registro pero que las ofertas presentadas no cumplen las condiciones de exigencia que se debe tener para salvaguardar los intereses de la COMUNIDAD ONELIFE.

Por lo mismo nos vemos en la responsabilidad de informar a la comunidad One Life, que Dealshaker no avala NINGÚN PROYECTO QUE SE PROMUEVA Y QUE EXIJA  MONETIZACIÓN A FUTURO,  esto con el fin de dar claridad de los proyectos promovidos por el señor JORGE VECINO IMA independiente de Onelife, EL SEÑOR no está cumpliendo con los requerimientos mínimos de exigencia de parte de la Gerencia.(Estos requisitos son los legales que se cumplen en COLOMBIA, antes las autoridades gubernamentales  y son las exigencias que se están haciendo a todos los comercios que han venido con este tipo de proyectos tales como bienes raíces y vehículos);  ya que son productos alto valor que comprometen el patrimonio de nuestra comunidad.

Para dar respuesta sobre el comunicado que sacó el señor arriba mencionado, les queremos comentar lo siguiente:

  1. PARRAFO TOMADO DEL COMUNICADO ANTES CITADO

Desde hace más de 1 mes he venido tratando que se aprueben los cupones de unos vehículos que se negociaeon desde hace meses atrás,con el fln de poder darle una verdadera usabilidad a nuestras monedas onecoin y no ha sido posible ya que están solicitando una cantidad de documentos. El cual el abogado de la empresa CRIPTO S.A.S no da la autorización que los muestren sin antes tener la documentación de la empresa que lo solicita; esto no ha sido posible ya que dicho abogado se tomó la molestia de investigar DEALSHAKER EN COLOMBIA ,la cual NO esta registrada a nombre de los franquicidores, 

RESPUESTA:  Estos cupones no han sido aprobados porque se le pidió a las empresas involucradas, una documentación mínima de procedencia de estos vehículos ya que por Ley esta información la debemos conocer previamente como Gerencia y debemos tener archivos de ello por si las autoridades Colombianas la solicitan en un evento de sospecha de temas como tales como Lavado de activos y/o que ingrese mercancía a nuestro país y sea de contrabando. No estamos solicitando nada porque se nos haya ocurrido, simplemente esta documentación debe garantizar que las personas que van a comprar estos vehículos no vayan a tener problemas futuros. Es bueno que sepan que en nuestro país el desconocimiento de la ley no exime a nadie de responsabilidad, por lo tanto, aunque la plataforma esté en trámite de registro ante la DIAN, se debe tener respaldo probatorio de la procedencia de los productos antes de aprobar cualquier  oferta, máxime cuando se trata de vehículos nuevos e importados. De una vez aclaramos que DEALSHAKER, es una compañía con representación legal en SOFÍA BULGARIA y que en Colombia solo hay nombrado un Gerente que fue tomado de la comunidad Onelife, como representante y depende de todo directamente de SOFIA.  La Gerencia Dealshaker Colombia funciona como un brazo de Dealshaker y no tenemos obligación de hacer registro en Colombia, sin embargo, se está buscando la figura jurídica que nos permita operar en Colombia como corresponde en la reglamentación de nuestro país. (Este proceso puede tardar un tiempo y más con la situación de salud que estamos afrontando a nivel mundial)

2. PARRAFO TOMADO DEL COMUNICADO ANTES CITADO

que es el deber ser. Razón por el cual el sr. abogado. No da autorización de mostrar los documentos ya que son de carácter privados. Por ende no entendemos por qué solicitan dichos documento ya que la plataforma de Dealshaker es una plataforma de publicidad y no tiene nada que ver con las negociaciones que surja entre vendedor y comprador.(términos y condiciones de dealshaker).

RESPUESTA: Los documentos que se exigen en la plataforma son documentos que cualquier plataforma van a solicitar, a pesar de ser una plataforma de publicidad hay una responsabilidad grande y es que nuestra plataforma E-commerce es la única que tiene un Cripto-activo como medio de pago y esto lo hace totalmente diferente.  

Querida comunidad si buscamos estar legalmente reconocidos en Colombia debemos cumplir con las leyes de nuestro país y no podemos ir en contra de las exigencias de entidades como la DIAN, SUPER INTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, SUPER INTENDENCIA DE SOCIEDADES entre otras.

Agradecemos la labor desempeñada por el señor JORGE VECINO, el puede continuar promoviendo Dealshaker como IMA independiente, y su trabajo lo debe reportar directamente a la compañía. No habrá labor de intermediación de la Gerencia de Colombia y no hay responsabilidad alguna de los proyectos y productos que el señor Vecino Promueva.

Agradecemos a las personas que han solicitado claridad en los procesos y por ellos hacemos este comunicado. Buscamos ser transparentes y hacer las cosas más que perfectas para no comprometer primero a la comunidad, segundo a los comerciantes y tercero a la compañía.

Cordial saludo,

Luis Segura

GERENCIA DEALSHAKER COLOMBIA

7 Comentarios

  1. Jose Alfredo Rodriguez montaño

    - 03/04/2020

    Exellente asi es debemos actuar con transparencia para llegar a la cima sin novedades q nos afecten

  2. Carlos Patiño

    - 04/04/2020

    Me parece grave q la plaraforma sea unicamente de promocion de productos y q no exista ninguna garantia de cumplimiento tanto para el oferente como para el comprador. En estas condiciones realizar una compra es totslmente inseguro

    • PATRICIA CASTELLANOS

      - 05/05/2020

      Dealshaker Colombia funciona como directorio de comercios, es una herramienta que le permite a la comunidad tener toda la información en un solo lugar; las compras de los cupones las debe realizar directamente en http://www.dealshaker.com, es así como el comercio es el directo responsable una vez ustedes han hecho trato con ellos. Deben contactar al vendedor antes de realizar cualquier compra como bien lo indican en términos y condiciones.

  3. Marco Martin

    - 05/04/2020

    Gracias por mantenernos informados, tendremos éxito en este proyecto gracias a personas idóneas como uds.

    • PATRICIA CASTELLANOS

      - 05/05/2020

      Gracias por ponerse en contacto con Dealshaker Colombia, nuestro interés es continuar mejorando para ofrecer un servicio ágil y oportuno a toda la comunidad.

      Esperamos disfrute esta gran herramienta, así mismo la comparta con más socios de la comunidad.

  4. Julian

    - 06/04/2020

    Desde la situación planteada en este comunicado es oportuno que se retiren de la plataforma los proyectos que representa este señor y que de igual manera se haga un seguimiento al señor ahí mencionado para que exista la claridad que él representa proyectos reales y dentro de todos los marcos legales necesarios. Teniendo en cuenta que son bastantes los proyectos por este señor representados de manera respetuoso haga la solicitud para que estos sean retirados lo antes posible pues uno como socio de la plataforma One esta expuesto a caer quizas en un negocio fraudulento

    • PATRICIA CASTELLANOS

      - 05/05/2020

      Gracias Julian por ponerse en contacto. La compañía directamente desde Sofía Bulgaria está haciendo seguimiento al caso para tranquilidad de todos. Buen día.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.