WhatsApp-Image-2020-03-04-at-10.33.06-PM

COMUNICADO 008

Bogotá, D.C, marzo 13 de 2020

¡Familia OneLife!

La Gerencia de DEALSHAKER y ONELIFE, responsables de la organización de “La convención IMPARABLES y La Expo Dealshaker Colombia 2020″ quiere informar a toda la comunidad, que acatará la medida de EMERGENCIA SANITARIA, promulgada por el Señor Presidente de la República, nos solidarizamos y apoyamos todas las acciones correspondientes que busquen proteger la salud de los Colombianos y nuestra comunidad, con relación a la presencia del COVID-19 (Coronavirus), en nuestro país.
En consecuencia, la Gerencia de Dealshaker Colombia Y el comité de organización de la convención informa que se aplaza “La convención IMPARABLES y La Expo Dealshaker Colombia 2020″. En este momento nos corresponde proteger la vida de nuestros socios asistentes, colaboradores, invitados y el público en general, así que seguiremos las instrucciones recibidas por el Gobierno y apoyaremos al País en estos difíciles momentos; así mismo estaremos trabajando para la confirmación de NUEVA FECHA, de acuerdo a la programación del centro de eventos Valle del Pacífico.
Agradecemos todo el trabajo que se ha desarrollado en pro de una Expo Dealshaker exitosa por parte de todos los coordinadores y a la comunidad gracias por la confianza, sin embargo bajo la situación que actualmente se está viviendo en el País les pedimos a las personas que ya habían adelantado trámites de vuelos y alojamiento, se comuniquen con las entidades correspondientes para realizar el cambio en los mismos, para los que aún están en proceso de hacerlo abstenerse hasta conocer nueva información.
Damos las gracias por el apoyo brindado por toda la comunidad, estamos seguros de que está situación nos ayudará a fortalecer mucho más nuestro evento.
Anexamos link del comunicado del centro de eventos. https://valledelpacifico.co/comunicado002-coronavirus-centro-de-eventos/

Cordial saludo,

Comité Organizador Convención One Life IMPARABLES

Gerencia Dealshaker Colombia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.